La municipalidad trabaja en la construcción del desagüe que beneficiará a la nueva urbanización - Pehuajo

7 de mayo de 2020

La municipalidad trabaja en la construcción del desagüe que beneficiará a la nueva urbanización


La Municipalidad de Pehuajó avanza en la limpieza del canal Venezuela entre acceso Néstor Kirchner y calle Namuncurá, con el objetivo de drenar el agua para avanzar en dos frentes para la construcción de un nuevo desagüe que beneficiará a unas 300 familias.

Se trata de la construcción de un nuevo desagüe pluvial, en el marco de la incorporación del nuevo sector urbanizado donde se encuentran las 220 viviendas sociales más las 78 del círculo cerrado Nº4 y la construcción vigente de 20 de las 22 viviendas pertenecientes al círculo cerrado municipal Nº7. 

La obra funcionará como escurrimiento y desagote de las nuevas manzanas urbanizadas y contará con un trayecto / recorrido que abarca calle Dominguez, Puiggrós y Alberdi. El mismo será construido en hormigón con 1.10 mts de alto por 1.50 mts de ancho.

Pablo Javier Zurro recorrió el inicio de los trabajos junto al Ingeniero Luis Fanti, quién explicó "En este momento estamos trabajando en la limpieza y drenaje del canal Venezuela para lograr el secado del mismo y poder trabajar sin agua. La próxima semana comenzaremos los trabajos para la construcción del nuevo desagüe. El propósito de la obra es beneficiar a las nuevas manzanas urbanizadas ubicadas en el ex campo De La Peña".













No hay comentarios:

Publicar un comentario