La Municipalidad de Pehuajó avanza en las obras del barrio Julio Rodríguez - Pehuajo

11 de mayo de 2020

La Municipalidad de Pehuajó avanza en las obras del barrio Julio Rodríguez



La Municipalidad de Pehuajó avanza en las obras de urbanización planificadas en el barrio Julio Rodríguez. En esta oportunidad se trabaja en la construcción de cordón cuneta en calle Combate de Quilmes. Pablo Javier Zurro visitó las obras junto al Ingeniero Luis Fanti, quién adelantó; "Estamos muy cerca de terminar este proyecto en el que nos propusimos dotar a todo e barrio de cordón cuneta, a los fines de beneficiar la circulación de agua y sentar el nivel definitivo de las calles".

La visita se dio en el marco del recorrido de obras que habitualmente realiza el intendente municipal, a los efecto de controlar la actividad municipal, supervisar las tareas y conversar con las y los vecinos beneficiados. "De las conversaciones habituales con los vecinos surgen ideas y proyectos. Ahora estamos muy cerca de finalizar una gran obra que dotará de mejor infraestructura al barrio. Para nuestro equipo de trabajo es una obligación seguir avanzando, aún en tiempos difíciles como el que nos toca vivir".

En este momento el obrador se sitúa en calle Combate de Quilmes, con el trabajo de una moto-niveladora, para lo que luego será el armado de las estructuras para el llenado de concreto. La planificación se propone dotar a todo el barrio de cordón cuneta. Algunas calles incluso ya fueron asfaltadas mejorando la transitabilidad, el ingreso y egreso al barrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario