Reunión de trabajo: Pablo Zurro recibió a la Cámara de Comercio y a independientes - Pehuajo

2 de abril de 2020

Reunión de trabajo: Pablo Zurro recibió a la Cámara de Comercio y a independientes


El Intendente del Partido de Pehuajó, Sr. Pablo Javier Zurro se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio de Pehuajó y con comerciantes y trabajadores independientes a los fines de conversar sobre el presente económico del partido de Pehuajó en tiempos de crisis a raíz de la pandemia Covid - 19.

Luego de laa reuniones en las que también participó el Director de Producción, Sr. Mariano Ignacio Changazzo y el Secretario de Seguridad, Sr. Walter pelle, el intendente explicó: "Mantuve reuniones de trabajo con autoridades de la cámara de comercio y con comerciantes independientes para analizar la situación comercial y económica actual en el partido de Pehuajó. Estamos evaluando el impacto en la economía de pymes pequeñas y medianas, comercios, monotributistas, y trabajadores independientes. Atentos a las disposiciones que puedan surgir desde el poder ejecutivo nacional y respetando el DNU vigente a los fines de preservar la salud pública, y trabajar en atenuar el impacto económico de la crisis causada por la pandemia".

Atento a la coyuntura nacional y mundial recordó: "Los países que no restringieron la actividad comercial son los que más contagios y muertes han sufrido y sufren. Han visto colapsar los sistemas de salud y han puesto en riesgo a toda la población. Estamos evaluando las sugerencias y trabajando en todos los frentes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario