Pablo Javier Zurro junto a su equipo de trabajo municipal, recibió a integrantes de la Cámara de Comercio de Pehuajó, con el objetivo de ampliar los rubros que pueden trabajar en la ciudad. Como es de público conocimiento, una enorme gama de comercios se han visto obligados a cerrar sus puertas para hacer efectivo el cumplimiento de la cuarentena total en el país. Pehuajó no está ajeno a esta situación, razón por la cual municipio y cámara de comercio trabajan en la planificación de un protocolo estricto de trabajo para la incorporación de nuevos rubros al comercio pehuajense.
Se evalúa la apertura de nuevos rubros que no podrán abrir sus locales, pero que podrán trabajar en plataformas virtuales como redes sociales, y hacer entrega de los productos por medio de delivery.
En este sentido se apuntó que será de vital importancia el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y desinfección necesarios para evitar cualquier tipo de posible circulación viral.
Los nuevos rubros serán comunicados oportunamente. No obstante se trabaja en un esquema protocolar que deberá ser acatado a la perfección, a los fines de poder dar cumplimiento efectivo de la apertura de nuevos rubros. Siempre con un fuerte control ejercido por la municipalidad, fuerzas de seguridad, y el eslabón primario, el comerciante.
Todos aquellas firmas o comercios que no cumplan con las medidas serán sancionados y/o clausurados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario