La Secretaría de Desarrollo Humano Municipal comenzó la entrega domiciliaria de 1203 tarjetas Alimentar en Pehuajó - Pehuajo

29 de abril de 2020

La Secretaría de Desarrollo Humano Municipal comenzó la entrega domiciliaria de 1203 tarjetas Alimentar en Pehuajó



En un enorme operativo domicilio por domicilio, la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal trabaja en la entrega de las tarjetas Alimentar, programa orientado a fortalecer el ingreso de las familias con bajos recursos en todo el país. El dinero girado por el Ministerio de Desarrollo Social a cada uno de los beneficiarios a través de las tarjetas Alimentar habilita solo la compra de alimentos, para garantizar el correcto uso de los fondos y contribuir a la lucha contra el hambre en todo el país.

BOLETÍN NUTRICIONAL

Junto con las tarjetas, se entrega el boletín informativo nutricional, que oficia como guía clave para la nutrición de las y los beneficiarios. Esta política apunta a fortalecer e incrementar el ingreso de alimentos a los hogares del país. Solo en el partido de Pehuajó se entregarán 1203 tarjetas.

ENTREGA DOMICILIARIA

La modalidad de entrega es domiciliaria, razón por la cual los beneficiarios deben esperar la entrega en su domicilio. Rosa Ron, Secretario de Desarrollo Humano Municipal explicó que la entrega finalizará este fin de semana, y las tarjetas comenzarán a ser habilitadas por el banco interviniente a partir de la primera semana de mayo, sin necesidad de que el beneficiario realice ninguna operación.

A la vez se solicita a los y las beneficiarias o titulares de la tarjeta que permanezcan en sus domicilios para la entrega efectiva de la tarjeta. Trabajadoras sociales y equipo técnico específico visitará los hogares. 


2 comentarios:

  1. Quiero saber si me llegó mi tarjeta puede ser graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias keria saber si me llego mi tarjeta me dan mas buelta y kiero una respuesta puede ser

      Eliminar