Exitosa campaña de donación de sangre en el Centro Integrador Comunitario - Pehuajo

7 de abril de 2020

Exitosa campaña de donación de sangre en el Centro Integrador Comunitario


Más de 50 voluntarios se acercaron a donar sangre en el marco de la campaña organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal, la Secretaría de Salud y el Centro Integrador Comunitario de Zanni y Maciel. La misma se desarrolló en las instalaciones de C.I.C, de 8:30 a 12:30 horas superando las expectativas.

El objetivo era abastecer el banco de sangre del hospital municipal, bajo el lema -donar sangre es donar vida- y -Te queremos donando-. Faltó la extracción de sangre de más de una decena de vecinos y vecinas que fue reprogramada y se realizará en las instalaciones del Centro Oncológico.

La organización a cargo del Centro Integrador Comunitario ocupó jornadas enteras de trabajo bajo la coordinación de Norma Cerezo y ejecución de todo su equipo de trabajo. Los y las vecinas en espera fueron ubicadas a la espera en sillones debidamente distanciados, y luego de la donación pudieron acceder a una infusión y alimento.

EL DATO

El Intendente Pablo Javier Zurro fue el primero en donar sangre y aseguró: "Sentí la necesidad de donar. Estamos en situación de pandemia, y aparte del control y organización que me compete por las responsabilidades que me ha confiado el pueblo en las urnas, sentí la necesidad de donar sangre para quienes más lo necesitan".



No hay comentarios:

Publicar un comentario