Gestión Municipal: Importante reunión con el club de tiro al vuelo - Pehuajo

10 de marzo de 2020

Gestión Municipal: Importante reunión con el club de tiro al vuelo



El intendente Pablo Javier Zurro recibió a integrantes de la Asociación de Tiro Deportivo de Pehuajó. Lo hizo acompañado del Secretario de Seguridad de la Municipalidad Sr. Walter Pelle. Por parte de la entidad participaron el Presidente Federico Gómez, Vicepresidente José Murgia, el Secretario Fernando Sarlangue y el Tesorero Alejandro Gatti. Las autoridades municipales comunicaron que la entidad tendrá un nuevo lugar para sus actividades habituales donde se construirá un nuevo polígono de tiro.

La creación y construcción del nuevo espacio contará con la colaboración de la municipalidad de Pehuajó, y el lugar escogido fue en un campo lindero a ruta nacional Nº5, a la altura del kilómetro 350 aproximadamente. El mismo servirá para disciplinas varias como armas cortas y hasta carabina calibre 22, además de arquería y aire comprimido.

El nuevo espacio va a nuclear todas las actividades de tiro en el marco de las disposiciones del ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados), ex Registro Nacional de Armas de la República Argentina. Desde la Asociación agradecieron la predisposición del Intendente Municipal, Sr. Pablo Javier Zurro y equipo de trabajo, y se mostraron prestos a trabajar en conjunto para lograr la concreción del nuevo espacio solicitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario