El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires visitará Pehuajó el viernes - Pehuajo

5 de marzo de 2020

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires visitará Pehuajó el viernes


Carlos Bianco, Jefe de Gabinete del gobierno que encabeza Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires visitará Pehuajó el viernes 6 de marzo. Lo hará en el marco de una nutrida agenda de trabajo en común con el Intendente Pablo Javier Zurro, y participará de diversas actividades durante la tarde del viernes. "Esta visita forma parte de la agenda de trabajo común que tenemos con el nuevo gobierno provincial", destacó el intendente Zurro.

El Nº1 de Axel Kicillóf, hombre clave en la actual gestión de gobierno en la provincia más habitada del país, estará presente en Pehuajó, el próximo viernes con el objetivo de conocer la ciudad, reunirse con el intendente municipal para avanzar en gestiones para Pehuajó, al tiempo que acompañará actividades municipales durante la tarde del viernes.

Actividades

Carlos Bianco será recibido por el intendente municipal, a los fines de conversar sobre diversas gestiones que el mandatario pehuajense viene realizando. Más tarde acompañará al intendente Pablo Javier Zurro a recorrer el estado de las obras que la municipalidad de Pehuajó ejecuta en el ex colegio nacional. y a las 18:30 horas, acompañará las actividades en el marco de la inauguración del SUM para celebraciones infantiles en el Parque San Martín de nuestra ciudad.

Se espera que el Jefe de Gabinete arribe a nuestra ciudad por la tarde, para sumarse a la actividad programada por el equipo de gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro.

Atractivos de la Jornada

La antesala de la inauguración del Nuevo SUM para celebraciones infantiles en el paseo de juegos y calesita del parque San Martín, tendrá diversas actividades gratuitas pensadas para los maspeques y la familia en general.

Se trata de: "Caritas pintadas y Programa Re leerte con la intervención de la Dirección de Medio Ambiente, habrá Inflables y Yenga Gigante con la intervención de la Secretaría de Juventud. Rincón infantil con la intervención de la Secretaría de Desarrollo Humano y Puesto de hidratación a cargo de la Secretaría de Deportes, entre otras actividades entre las que se sumarán diversas actividades a cargo de Circo Social Pehuajó.

La invitación está hecha para que vengas a disfrutar de un lindo momento en familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario