Operativo de trabajo en Barrio Albergue - Pehuajo

22 de febrero de 2020

Operativo de trabajo en Barrio Albergue


Durante la mañana del sábado, la municipalidad de Pehuajó llevó a cabo un importante operativo de trabajo en barrio Albergue. Tanto la Secretaría de Servicios Públicos Urbanos, como la Dirección de Medio Ambiente realizaron trabajos vinculados con el arbolado y el ordenamiento de veredas. El intendente Pablo Javier Zurro en su recorrida habitual visitó los trabajos en el barrio, dialogó con los vecinos y afirmó: "Somos un grupo de trabajo que no descansa. Nos hemos propuesto avanzar todos los días del año en algo nuevo para Pehuajó, y lo estamos haciendo".

Hernán Luguercho a cargo del operativo de trabajo explicó que los mismos se llevan adelante con un criterio previamente acordado con la Dirección de Medio Ambiente. En ese marco, las cuadrillas municipales trabajaron en la extracción del arbolado obsoleto, poda correctiva, ordenamiento de veredas y reforestación del barrio. 

"Para nuestra gestión, el sábado es un día de trabajo como cualquier otro. Es importante avanzar en este tipo de detalles que hacen a las mejoras que hemos ejecutado en el barrio con la construcción de cordón cuneta, nivelado de calles y posterior empedrado, mejorando el tránsito, el ingreso y egreso de los vecinos" Afirmó el intendente Pablo Javier Zurro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario