Manuelita no desapareció… - Pehuajo

28 de febrero de 2020

Manuelita no desapareció…



El texto pretende aclarar los trascendidos por los cuales se hicieron eco los medios de comunicación, y por ende la reacción en cadena, en redes sociales, o medios radiales entre otras opciones, descalificando por descalificar, no se hicieron esperar. Y es que hace falta chequear, consultar, o al menos preguntar antes de comentar, porque la bola de nieve crece y arrastra todo hacia cualquier lugar. 

Resulta que la Manuelita que forma parte del Homenaje a María Elena Walsh en el Parque San Martín, NO DESAPARECIÓ y NADIE LA TOMÓ PRESTADA SIN AVISO. 

Lo que sucedió fue que los agentes municipales (seguridad del parque), la hallaron despegada, y procedieron a retirarla y guardarla, hasta el día siguiente, (Previo aviso al área correspondiente) a los fines de contactar al artista para su recolocación. 

Todo lo que se dijo, fue una suerte de acertijo, producto de los comentarios y que, como suele suceder, fue cobrando estado de “VERDAD”, tras el “boca en boca”, que siempre convoca a comentar; sin chequear, sin preguntar, ni investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario