Poder Sonreír: Campañas de educación y prevención - Pehuajo

23 de enero de 2020

Poder Sonreír: Campañas de educación y prevención


La Municipalidad de Pehuajó lleva adelante el programa Poder Sonreír, en el que mediante diferentes jornadas educativas busca la promoción para la salud bucal. 

Las campañas preventivas donde se les explica a los chicos técnicas de cepillado, información sobre caries y alimentación, concluyeron hoy en el CIC, ubicado en Zanni y Maciel. 

La jornada tuvo una excelente respuesta tanto de los vecinos del barrio como del personal del establecimiento, los profesores de los talleres que se dictan en el CIC, acompañaron a los niños con el objetivo de retomar diferentes temas en las aulas. Se encontraban Alejandro Guenchual, profesor de percusión, Leo Sánchez, profesor de informática, Patricia Roldán, de apoyo escolar, Andrea Aguirre de coreografía murguera e Itatí Lasserre profesora de arte. 

Cabe destacar que las instalaciones del CIC cuentan con odontopediatría, espacio de gran aceptación por parte de los vecinos.

El programa Poder Sonreír culmina las campañas de verano en el CIC luego de haber recorrido las escuelas de verano de Mones Cazón, Paso, Madero, Magdala, Guanaco, Chiclana, Nueva Plata y Complejo Natatorio Municipal local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario