Pablo Zurro se reunió con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia - Pehuajo

30 de enero de 2020

Pablo Zurro se reunió con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia


En una reunión mantenida en la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, titular del área, recibió al representante Pehuajense, para evaluar particularmente el estado de obras del partido de Pehuajó. Las gestiones por el agua y las cloacas, como así también por obras hídricas directamente relacionadas con el progreso de las localidades del partido de Pehuajó, forman parte de la agenda activa en materia de audiencia y gestiones que viene llevando a cabo Pablo Javier Zurro.

El Subsecretario destacó: “Estamos evaluando cómo podemos avanzar juntos con municipios que tienen más conflictos y han sido justamente los más postergados”. Tal es el caso de Pehuajó, seriamente perjudicado en materia de obras de este tipo en los últimos 4 años. 

Pablo Javier Zurro presentó proyectos, planificaciones y remarcó la importancia de este tipo de obras para Pehuajó. La reunión se mantuvo en un cordial clima y se estableció un esquema de trabajo cooperativo en el que se vayan alcanzando los objetivos. En principio se buscará reactivar las obras pendientes, o dadas de baja luego del cambio de gobierno en diciembre de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario