Nueva calle pavimentada en Pehuajó - Pehuajo

21 de enero de 2020

Nueva calle pavimentada en Pehuajó



Finalizaron los trabajos de pavimentación y se procedió a la apertura del tránsito en una nueva cuadra en la ciudad. Se trata de la incorporación al circuito pavimentado urbano de calle Cerro de la Caballada entre Mármol y Andrade, donde la Secretaría de obras públicas finalizó la obra y con la presencia del intendente Pablo Javier Zurro y el Ingeniero Luis Fanti se dio lugar a la apertura del tránsito.

Cerro de la Caballada suma su primera cuadra pavimentada y se incorpora a la urbanización en la ciudad. Se trata de la calle citada entre Mármol y Andrade. Luis Fanti explicó que también se está pavimentando calle Perito Moreno entre avenida Lavardén y calle Zanni y que luego continuarán con más obras en la ciudad.

El intendente Pablo Javier Zurro visitó las obras y señaló: "Continuamos desarrollando la urbanización de la ciudad, en este caso con la pavimentación. El pavimento iguala los barrios, mejorando el tránsito de los vecinos y poco a poco vamos avanzando hacia la ciudad conectada que nos propusimos. Luego de finalizar en Perito Moreno vamos a trasladar el equipo de obras pàra finalizar las dos esquinas en calle Cané, en cercanías al nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal Rayito de Sol. Apuntamos a seguir teniendo continuidad en este tipo de obras tan importantes para la localidad".

Fanti agregó que también está planificado terminar la esquina de Rafael Hernández y Mansilla, además de las esquinas de calle Cané, para luego continuar con la extensión de las obras de pavimento en la ciudad y localidades. 







1 comentario:

  1. Felicitaciones para él señor intendente y también preguntarle cuando va a ser posible que pavimenten la calle rojas al 800 y 900 ya q son sólo dos cuadras

    ResponderEliminar