La gestión municipal suma nuevos rodados para servicios en el partido de Pehuajó - Pehuajo

29 de enero de 2020

La gestión municipal suma nuevos rodados para servicios en el partido de Pehuajó


Nuevos rodados se suman a los trabajos que diariamente desarrolla la municipalidad de Pehuajó. Así lo adelantó el intendente Pablo Javier Zurro junto a su equipo de trabajo. "Desde que estatizamos lel servicio de mantenimiento de los caminos del partido hemos podido sumar una enorme cantidad de rodados al trabajo en las áreas rurales". Se trata de una nueva retro o retropala-cargadora y un nuevo tractor que se dividirán en Caminos Rurales y servicios.


En una consulta oportuna al personal de la Dirección de Caminos Rurales se pudieron establecer las características generales y el usufructo que naturalmente se afecta a este tipo de rodados. La Retropala cargadora, comúnmente llamada "Retro", fue asignada a Dirección de Caminos Rurales para trabajos en general en todas las localidades y red de caminos, como puede ser limpiezas, desmalezados, alcantarillados, movimiento de suelos, carga de camiones y reparación de alcantarillas. entre otras funcionalidades.

Por otro lado, se suma un nuevo tractor 0km a las tareas que desempeña la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios urbanos. Las inversiones obedecen al recambio habitual de rodados, y a la atención que demanda una ciudad en constante crecimiento, con la incorporación de nuevos barrios, y la urbanización de nuevos sectores al entramado de la ciudad. 

En oportunidad se aclaró que este tipo de incorporaciones resultan de vital importancia en materia de inversión, y son una clara muestra de la utilidad que se le otorga a la recaudación municipal, y el aporte de los vecinos. Una gestión ordenada, es una gestión de mucho trabajo que se traduce en crecimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario