Gestiones para capacitaciones a nivel Nacional en Pehuajó - Pehuajo

28 de enero de 2020

Gestiones para capacitaciones a nivel Nacional en Pehuajó

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, se reunió con el Concejal y miembro de APEF, Carlos Amoroso y con el delegado nacional de CEFME (Consejo de Educación Física para el Mercosur) Juan Carlos Armella. 

El motivo central de la reunión fue que tanto Amoroso como Armella, acercaron propuestas sobre Educación Física, en lo que respecta a capacitaciones a nivel nacional. Por otro lado, también se abrió la posibilidad de que Pehuajó en un futuro cercano, tenga la Licenciatura en Educación Física.

Juan Carlos Armella que tiene a cargo gestionar las capacitaciones desde Provincia hasta Tierra del Fuego, indicó: "En la reunión con el Intendente le agradecimos por las tareas realizadas en estos últimos años y además, le contamos sobre la iniciativa del 2020-2022, donde empezamos a hacerlos participes del proyecto, entre ellos, que está la posibilidad de comenzar con una actividad de capacitación a nivel nacional, a partir del Consejo de Educación Física para el Mercosur, que en mi caso, lo voy a acompañar como delegado Nacional Adjunto y hay muy buenas propuestas para este año y una de las mas importantes es que en junio o julio se va a realizar el primer congreso en Pehuajó. Es una gran noticia y siempre no dejamos de destacar que este proyecto comenzó desde la municipalidad de Pehuajó".

Por otro lado, Carlos Amoroso expresó "Vamos a tener acceso a capacitaciones a nivel nacional, vamos a tratar de llegar a acuerdos para realizarlas en nuestra ciudad, fortificar todo lo que es el área de Educación Física de todos los niveles y modalidades y también está la posibilidad de hacer una licenciatura en Educación Física en nuestra ciudad, se cursaría acá toda la carrera, una vez por mes y luego el final se rendiría en Buenos Aires. Para nosotros es muy importante en este área que nosotros lo venimos haciendo desde hace muchos años y seguir colaborando, ayudando y fortaleciendo la educación en nuestro distrito".     





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario