Francisco Madero: Importantes trabajos de mantenimiento en la localidad - Pehuajo

4 de enero de 2020

Francisco Madero: Importantes trabajos de mantenimiento en la localidad


Desde la delegación municipal de Francisco Madero informaron los trabajos realizados durante los primeros días hábiles del año donde se realizaron diferentes trabajos de limpieza y recolección en la localidad.

Gustavo Mónaco, Delegado local, explicó que el personal estuvo abocado a la limpieza de diferentes espacios y la recolección de materiales de construcción (escombros) entre otros, a la vez que se llevó a cabo una importante limpieza de los terrenos donde se construye el Círculo Cerrado de viviendas Nº5. Allí se instalarán 9 familias que resultaron sorteadas ante escribano público en noviembre de 2019.

La modalidad de Círculo Cerrado de viviendas ha alcanzado la construcción de 7 nuevos barrios, de los cuales el Nº5 corresponde a la localidad mencionada. Próximamente se conocerá la fecha del acto de entrega de cada una de las unidades que forman parte de este sistema de acceso a la vivienda ideado y llevado a cabo por la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro.

Además se llevaron a cabo trabajos de alcantarillado en la localidad, con el objetivo de ordenar el curso hídrico de la misma. En este sentido, personal municipal perteneciente a la delegación de Francisco Madero Procedió a la colocación del alcantarillado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario