El Intendente se reunió con la comisión directiva de la Asociación Deporte Motor - Pehuajo

9 de enero de 2020

El Intendente se reunió con la comisión directiva de la Asociación Deporte Motor

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro lleva a cabo políticas claras de acompañamiento a organizaciones e instituciones locales, en este caso el intendente junto al Secretario de Deportes, Walter Acosta mantuvieron una reunión con miembros de la Asociación Deporte Motor.

El objetivo del encuentro fue para que en el  predio "La Pastora", se empiecen con las remodelaciones en el circuito, principalmente en las curvas y, además, en la posibilidad de construir un SUM, para que sea utilizado por la cantina los días de carreras.  

El Presidente de la Asociación Motor, Nicolás Benvenuto, expresó "Estamos muy agradecidos al intendente por el apoyo que siempre nos brinda".

Recordar que el 12 de noviembre de 2017, se inauguró el circuito y para muchas generaciones, es ver la alegría de poder ver cristalizado el trabajo diario y los sueños colectivos en nada más y nada menos que el circuito de la ciudad. Para los más chicos, una nueva alternativa de entretenimiento, que funde el folclore de un deporte que es sinónimo de pasión y motivo de encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario