Daniela Viera se reunió con la Directora Provincial de Juventudes - Pehuajo

22 de enero de 2020

Daniela Viera se reunió con la Directora Provincial de Juventudes



La Secretaria de Juventud de la municipalidad de Pehuajó, Daniela Viera se reunió en la ciudad de La Plata con la Directora Provincial de Juventudes, Sra. Ayelén López, con quién mantuvo una interesante reunión basada en el trabajo a corto, mediano y largo plazo para con las juventudes de la ciudad y la provincia. Pehuajó cuenta con más de 5 años de experiencia en materia de trabajo con los y las jóvenes desde la creación de la Dirección en 2014 y posteriormente la Secretaría en 2015.

Daniela Viera explicó "Nos reunimos para conversar sobre el trabajo que venimos realizando y los ejes por los que vamos a continuar. En primera instancia hablamos de la situación provincial. Se están generando espacios de juventud donde no había, es por eso que vamos a tratar de aportar como canal de consulta para quienes recién comienzan".

Al ser consultada por las principales actividades a corto plazo, Daniela Viera se expidió: "Ayelen nos transmitió cuales son los ejes en los que se van a estar trabajando durante el año para fortalecer a nuestros jovenes. Son cuatro por el momento, ya que como en toda la provincia primero se trabaja en la emergencia de los 100 días".

EJES

"Los ejes sobre los que se está trabajando son, solidaridad, cultura, genero y trabajo-educación. Durante el mes de febrero se va a trabajar una campaña en la nocturnidad, con intención de que perdure en el tiempo". Concluyó Daniela Viera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario