Buenas noticias para el deporte automotor - Pehuajo

20 de enero de 2020

Buenas noticias para el deporte automotor



En una nueva convocatoria del intendente municipal, Sr. Pablo Javier Zurro a la comisión de la Asociación Deporte Motor Pehuajense, se comunicó la intención de colaborar en el nuevo proyecto de la entidad. Se trata de una nueva colaboración de la gestión municipal, para la concreción de la futura pista de karting que alojará el complejo automovilístico "La Pastora".

Y si de buenas noticias se trata, la jornada fue más que positiva, ya que en la reunión se trazaron lineamientos claros en materia de trabajo. De la misma también participó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Pehuajó, Sr. Walter Pelle, quién junto al intendente explicaron lo que será una nueva fuente de ingresos para comenzar con las obras de la futura pista para karting.

 Se trata de la compactación de 1200 motos a cargo de una empresa seleccionada convenio mediante, acción a través de la cual el dinero resultante de la misma será destinado a la Asociación Deporte Motor, para cubrir los gatos en el inicio de obras. Así mismo, Pablo Javier Zurro se comprometió a colaborar con la entidad al igual que lo hiciera en la construcción del Circuito Automovilístico que convoca al automovilismo regional en sus distintas categorías.

Al ser consultado, el Intendente Municipal resaltó la importancia de este deporte y el trabajo de la Asociación para con la instalación definitiva del mismo en nuestra ciudad. "Para nuestro equipo de trabajo seguir sumando obras como esta es muy importante, ya que no es que -colaboramos- con una asociación o grupo de personas, colaboramos con todas las familias fierreras que directa o indirectamente integran el proyecto. Saludo con agrado el entusiasmo de este grupo de trabajo en el automovilismo pehuajense y espero que podamos seguir creciendo. Porque ese es el estado presente que predicamos y por el cual trabajamos todos los días".

Desde la Asociación Deporte Motor agradecieron el apoyo municipal y saludaron con agrado la convocatoria de parte del intendente , a trabajar por el crecimiento del deporte motor de Pehuajó y la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario