Reparaciones y puesta en valor del Salón Blanco Municipal - Pehuajo

7 de diciembre de 2019

Reparaciones y puesta en valor del Salón Blanco Municipal


La municipalidad de Pehuajó, llevó a cabo un importante trabajo de recomposición y puesta en valor de las instalaciones del Salón Blanco municipal. La tarea constó de una serie de trabajos concatenados que arrojaron una mejora integral en materia de infraestructura. Luis Fanti explicó que los trabajos se desarrollaron de forma progresiva, sin afectar la actividad habitual del emblemático espacio con el que cuenta el palacio municipal.

Salón Blanco

Históricamente, el Salón Blanco municipal ha sido escenario de una diversa gama de actividades vinculadas con la vida social, cultural y política de la comunidad. El correr de los años ha afectado revoques, molduras y pintura, razón por la cual resultaba imprescindible una reparación integral de sus instalaciones. Solo en el último tiempo, se realizaron eventos de diversa índole, que ejemplifican la funcionalidad de este espacio. Solo por nombrar algunos; se destacan el festival cultural, "Guitarra Adentro", la capacitación a personal municipal sobre "Violencia de Género", el sorteo del séptimo Círculo Cerrado de viviendas o la entrega de escrituras a vecinos de la ciudad.

Próxima actividad

Escenario de múltiples eventos, merecía un descanso, "un mimo", para seguir oficiando de anfitrión en las diversas actividades de la vida social, cultural y política de nuestra comunidad. La próxima actividad, encontrará al salón blanco integrado a la sala "Rafael Hernández"del recinto del Honorable Concejo Deliberante, para recibir a la ciudadanía en otro evento histórico, el acto de asunción del primer intendente electo por cuarta vez consecutiva y habiendo logrado el máximo histórico de votos. Será precisamente el jueves 12 de diciembre a las 19:30 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario