Pablo Javier Zurro se reunió con autoridades de la Escuela Secundaria Nº5 - Pehuajo

23 de diciembre de 2019

Pablo Javier Zurro se reunió con autoridades de la Escuela Secundaria Nº5


El intendente municipal recibió a las autoridades de la Escuela Secundaria Nº5 de Pehuajó, en una nueva reunión de trabajo. Estuvieron presente el Presidente del Consejo Escolar del Partido de Pehuajó, Sr. Jorge Kearney, el Director de la institución, Sr. Raúl Maruff , Vicedirectoras Sra. Claudia Laprebende y Sra Graciela González.

Entre los temas tratados se encuentran los proyectos institucionales vinculados con mejoras edilicias  y ampliación del edificio ubicado sobre avenida Dean Funes, como así también el sostenimiento del  SAE. "Servicio Alimentario Escolar" en la institución.

Tanto el Ejecutivo Municipal, con el Presidente del Consejo Escolar adelantaron que serán evaluados los proyectos edilicios con el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas para diagnosticar y planificar los trabajos. Jorge Kearney aclaró: "Cuando estén todas las autoridades provinciales en las áreas de Infraestructura se determinará, cuáles son las prioridades y se trabajará en consecuencia. Además vamos a ir trabajando en un proyecto que responda a lo solicitado". 

Respecto del Servicio Alimentario Escolar Jorge Kearney apuntó: "Durante el último año se ha incrementado la matrícula por la situación económica en la que ha quedado el país. Además, es sabido que los cupos del servicio Alimentario son para primaria y no para adolescentes. Es una política que desde el municipio se llevó adelante con el Consejo Escolar, con la firme decisión de Pablo Zurro de garantizar un servicio óptimo de alimentación". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario