Nueva pavimentación en Cerro de la Caballada - Pehuajo

13 de diciembre de 2019

Nueva pavimentación en Cerro de la Caballada


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro trabaja en la pavimentación de una nueva cuadra en la ciudad. Se trata de la calle Cerro de la Caballada entre Mármol y Andrade, donde ya se pavimentó uno de los laterales, y donde se prepara la pavimentación del siguiente. 

El intendente municipal, Sr. Pablo Javier Zurro visitó las obras junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti. En el Lugar, conversaron sobre la planificación de obras en este sector de la ciudad y dialogaron con vecinos.

"Seguimos en la misma senda de trabajo. En esta oportunidad ejecutando la planificación perteneciente a la Secretaría de Obras, y garantizando la conectividad de los barrios. Muchas de estas obras deberían haberse ejecutado con antelación, pero como todos saben, durante el gobierno de Macri y Vidal, no solo nos dieron de baja obras enteras, sino que además nos recortaron la coparticipación, y la devaluación que llevaron a cabo complicó la ejecución de muchas de estas obras provocando la suba nominal de los materiales y por consiguiente deteriorando el avance. Aún así avanzamos y lo seguiremos haciendo, porque nuestro horizonte es un Pehuajó conectado".

El Ing. Luis Fanti explicó que la modalidad de trabajo es ir cerrando los circuitos de pavimento existentes garantizando el ingreso y egreso a los barrios. "De esta forma vamos avanzando progresivamente, preparando las calles y pavimentando. En los próximos días pavimentaremos calle Perito Moreno frente al playón del Centro Integrador Comunitario comenzando desde Lavarden".

De esta manera, la municipalidad de Pehuajó avanza superando las 350 cuadras de pavimento en los últimos 12 años, generando una transformación necesaria y a la vista de todos, con un objetivo claro; Mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pehuajó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario