Nueva máquina para el laboreo del suelo en la Unidad frutihortícola municipal de Chiclana - Pehuajo

4 de diciembre de 2019

Nueva máquina para el laboreo del suelo en la Unidad frutihortícola municipal de Chiclana


Pablo Javier Zurro acompañado del Director de Producción, sr. Jorge Coluccio y el Delegado local, sr. Ignacio Moises, recorrieron la Unidad Frutihortícola Municipal de Chiclana e hicieron entrega de una máquina para el laboreo del suelo o motocultivador, para uso exclusivo en la unidad.

Pablo Javier Zurro recorrió las instalaciones y destacó el avance del proyecto: "Continuamos acompañando y fortaleciendo a los productores de las Unidades Hortícolas y Frutícolas Modelos Municipales del Partido. Esto para nosotros significa avanzar firmemente y con plena convicción en el Desarrollo Local y Regional de estas producciones. Es parte de una política pública que demuestra el compromiso de la generación de trabajo, arraigo y educación de nuestra gente, reivindicando la cultura de nuestros antepasados".

Jorge Coluccio, explicó: "En esta oportunidad continuamos capitalizando a nuestros productores, con la entrega de una máquina para el laboreo del suelo (motocultivador) que potenciará el trabajo diario y las producciones, favoreciendo esto el círculo virtuoso: ESTADO - TRABAJO - PRODUCCIÓN. Antes de la llegada de esta herramienta, la agencia INTA prestaba a esta unidad como así también al resto de los productores del partido una de estas herramientas. Esto generaba que su uso, debido a la gran demanda que poseen para utilizarla, se demorara ocasionando en algunas oportunidades perdidas de tiempo para la producción de algunas hortalizas. Por ello, resulta de gran importancia para estas unidades que continuemos fortaleciendolas y capitalizandolas con este tipo de aportes desde la municipalidad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario