Nueva intervención municipal en calle Naón y pasaje John William Cooke - Pehuajo

4 de diciembre de 2019

Nueva intervención municipal en calle Naón y pasaje John William Cooke


El equipo de trabajo de las Secretarías de Obras Públicas y Servicio Urbanos de la municipalidad de Pehuajó llevó a cabo una nueva jornada de limpieza, nivelado de calles y empedrado. La misma contó con la presencia del intendente Pablo Javier Zurro y el Ing. Luis Fanti, que en una recorrida de obras se dieron cita en la intersección de calle Naón y pasaje John William Cooke, para controlar el trabajo y observar su correcta ejecución.

En primer lugar, los operarios municipales procedieron a ejecutar el empedrado del pasaje citado, lugar que ya contaba con cordón cuneta y que con esta nueva obra obtiene el nivelado y empedrado definitivo de la arteria, mejorando las condiciones para la circulación y evitando en gran medida la voladura de arenilla en días ventosos.

Sobre calle Naón, la municipalidad procedió nuevamente a la limpieza de las veredas y calles, donde para algunos lugareños es común arrojar basura o restos de desechos. Del mismo modo, se nivelaron las veredas y se limpiaron las calles. 

Pablo Zurro explicó que es un trabajo que se realiza permanentemente en la ciudad, a pedido de los vecinos, por relevamientos que realizan los equipos de trabajo, organizaciones, estudiantes o incluso él de forma personal, en sus permanentes recorridas por la ciudad. "Quiero pedirle a los vecinos que cuiden el espacio público, que eviten sacar la basura fuera de los horarios para la recolección y que ante cualquier duda consulten al municipio o denuncien en caso de ver a quién descarta basura en espacios como este. Desde el municipio nos damos un trabajo muy grande en materia de limpieza, pero necesitamos de la colaboración de todos y todas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario