Pablo Zurro visitó el avance de las obras en el Hospital Municipal - Pehuajo

9 de diciembre de 2019

Pablo Zurro visitó el avance de las obras en el Hospital Municipal


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro avanza con las obras detalladas, a pocos meses de haber inaugurado el nuevo ala de internación y cirugía. El hospital municipal atiende el 95% de las urgencias en el partido de Pehuajó y ha experimentado un nutrido crecimiento en la cantidad de atenciones en el último tiempo, vinculados con el mejor servicio que desde el nosocomio se presta, la calidez del personal y la suma de aparatología constante.

La municipalidad de Pehuajó, sigue trabajando en más obras para el hospital municipal, Juan Carlos Aramburu. En esta oportunidad, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. José María Pichetto, el Director del hospital, Dr. Jorge Martín, los Directores adjuntos, Dr. Jorge Blasco, Dr. Jorge Ornat y el ingeniero Luis Fanti, visitó el hospital y observó como se está trabajando en la puesta en valor del mismo, reparaciones, revoques y pintura en lo antiguos cuartos.

"Estamos terminando los dos cuartos que habíamos prometido, con un excelente trabajo, para que queden igual que el pabellón nuevo, luego vamos a continuar de dos en dos, para afectar lo menos posible la actividad del hospital, y para seguir sumando progresivamente mejoras al hospital público". Destacó el intendente Pablo Javier Zurro.

Previamente, los trabajos se centraron en pintar todo el frente del hospital. Esto se suma a los trabajos de refacción que se están realizando en la parte externa del mismo. Además, en la parte interna, se encuentran trabajando en la refacción de las salas antiguas. 

Luis Fanti, ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, explicó que se han terminado las obras de plomería, para luego continuar por la parte de electricidad, de manera de luego poder continuar con el revestimiento. Además, agregó: "Luego continuamos con dos nuevos cuartos, para ir avanzando progresivamente en el hospital".


El Dr. Jorge Martín explicó: "Poco a poco vamos notando el avance que va teniendo el hospital, de la mano de estas obras. También tenemos previsto para los primeros meses del próximo año, la ampliación de la guardia, con el objetivo de optimizar los espacios, generar mejores condiciones de trabajo, y mejor atención. Del mismo modo, planificamos la ampliación del sector de terapia intensiva. Estos son pasos que damos todos los días, por el bienestar y la atención de la gente".











No hay comentarios:

Publicar un comentario