El 3º Bailantazo vibró al ritmo de Los Palmeras - Pehuajo

14 de diciembre de 2019

El 3º Bailantazo vibró al ritmo de Los Palmeras


Una multitud colmó el predio manzana de los circos, sobre acceso Néstor Kirchner, en una nueva edición del bailantazo municipal, con la presencia de artistas locales y el cierre de oro, de Los Palmeras.

Alrededor de 20 mil personas disfrutaron de la tercera edición del festival de la movida tropical más importante de la región. La música comenzó a sonar desde temprano y al finalizar las pruebas de sonido, se pudo observar la mezcla de colores en las cantinas del Depo y el Cala, del Defe y KDT, que alternaron entre naranjas y grises del fuego y el humo en las parrillas donde reposaban los choripanes.

Microemprendedores y sector de juegos infantiles, luces y cámaras para coberturas mediáticas, escenario luciendo la cartelería de la organización municipal. Supervisiones de todo tipo. Organigrama de seguridad completo, y algunas reposeras que alcanzaron a disfrutar los primeros dos números extendidas, para después plegarse y dar lugar a la multitud.

Banda C rompió el silencio con un repertorio que dió lugar a los primeros bailes de la noche, para dar lugar a Alan Gabriel, quién nuevamente hizo vibrar una multitud que se agolpaba a pasos del escenario. El tercer número reunió la emoción de un número entre madre e hija con la presentación de Janet Zamorano. Para ese entonces Rita Cocorza y Enrique Zamorano se ganaban en cada presentación el aplauso para cada uno de los artistas.

Luego El Grito alternó clásicos de la Nueva Luna con lo mejor de la cumbia, demostrando ser una banda sólida con variedad instrumental. Para ese entonces la multitud era notable. Luego Marcelo Roldán y su banda se dieron cita en el escenario. Oriundos de Juan José Paso dijeron presente en una nueva festividad municipal, poniendo color y calor el espectáculo. 

En la antesala de Los Palmeras, Bartolo Palacios levantó al público que ya rondaba las 18 mil personas. El Bartolazo no apechugó y realizó diversas interpretaciones e imitaciones artísticas alternando clásicos de la música con la gracia de un showman indiscutido.

En todas las oportunidades los agradecimientos a la municipalidad y la gestión del Intendente Pablo Javier Zurro se hicieron sentir. Las cantinas vendieron todo y la fiesta explotó con el número central.

Como era de esperar, Los Palmeras, que habían llegado bien temprano, hicieron lo suyo y el baile se multiplicó por miles, un solo movimiento al soon de la mejor cumbia santafesina dió, y dará que hablar en la próximas semanas. Todos los clásicos, y lo mejor de lo nuevo para el cierre de oro de una fiesta extraordinaria, libre y gratuita, donde reinó la alegría y primó la responsabilidad de todos y todas las pehuajenses.

Todo salió bien, sin disturbios y sin problemas, el operativo de seguridad fue un éxito y la noche llenó de alegría los corazones pehuajenses y de la región. 

Desde muy temprano, precisamente a las 4am, se dispuso el operativo municipal para desarmar el escenario, ordenar y limpiar el predio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario