Corte de calles por la 2º Maratón, "Espiral Se Mueve" - Pehuajo

4 de diciembre de 2019

Corte de calles por la 2º Maratón, "Espiral Se Mueve"


La Municipalidad de Pehuajó a través del área de Seguridad, informa el esquema de corte de calles y cierre de tránsito, con motivo de la realización de la 2º Maratón "Espiral Se Mueve", organizada por la Asociación Civil Espiral, el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 20:30 horas. 

La largada será en el Parque San Martín, por avenida Lavardén para continuar hasta Martín Coronado - av. Sastre, Alsina, Lavarden, Martín Coronado, acc. Güemes hasta Alvarado regresando por colectora hasta Perón, para finalizar en el Parque San Martín sobre avenida Lavardén, razón por la cual dichas arterias permanecerán cortadas con antelación al evento.

"Dicho evento convoca a numerosos atletas no solo del ámbito local sino de todo el país, y sin ánimos de generar contratiempos, solicitamos la colaboración de toda la población, de respetar las indicaciones de la policía, inspectores municipales y/o banderilleros, ya que en el desarrollo de la competencia, muchas de las calles céntricas estarán vedadas al tránsito entre las 20:30 y las 22:00 horas, a fin de evitar accidentes" explicó el Secretario de Seguridad del Municipio, Sr. Walter Pelle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario