Comienza a palpitarse el 37º Festival Nacional de Folclore Surero - Pehuajo

30 de diciembre de 2019

Comienza a palpitarse el 37º Festival Nacional de Folclore Surero


El evento se llevará a cabo el viernes 10, sábado 11 desde las 21.00 horas, y domingo 12 de enero desde las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque San Martín, con entrada libre y gratuita. Desde la municipalidad de Pehuajó se trabaja en cada detalle, para que el festival sea nuevamente una propuesta atractiva en la región.

Habrá diversos números artísticos, servicio de cantina, feria de artesanos y servicio de cantina para que todos los vecinos puedan disfrutar de un fin de semana diferente.

Folklorama estará presente los 3 días en el inicio.

El viernes: Se presentará la pareja ganadora de Barlovento compuesta por Silvia Piazza y Hernán Luguercho, además estarán David Tocar y Emanuel Gaboto, Lautaro Barjacoba, Claudio Vitale, Ana Frías, Marino Frezetti y el cierre de -Los Gringos-.

El sábado estarán los payadores David Tocar y Emanuel Gaboto, quinteto de guitarras de José Félix Boces, Marisa Saenz, Facundo Picone, Kuki Errante y el cierre a cargo de los Imaguaré.

El domingo: Guillermo Millán, Adrian Maggi, Candela Mazza, Laura Albarracín y el cierre de Rubén Gimenez y Marcos Pereyra.

Será una buena propuesta par ese fin de semana de enero, y desde el municipio los invitamos a todos y todas a disfrutarlo". Sentenció la Secretaria de Cultura Sra. Andrea Mallaviabarrena.

La Academia Nacional de Folklore dirá presente con una muestra en el hall del municipio. Además se suman los hermanos Andrada con una hermosa muestra de su arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario