Caminos Rurales realiza importante limpieza en Francisco Madero - Pehuajo

17 de diciembre de 2019

Caminos Rurales realiza importante limpieza en Francisco Madero

Maquinaria de Dirección de Caminos Rurales se encuentra realizando trabajos de limpieza de malezas en terrenos de utilidad pública. Además se realizará la apertura de una nueva calle a la comunidad.

El Delegado Municipal Gustavo Mónaco resaltó la tarea continua que realiza la Municipalidad en la localidad, con un total de 24 máquinas para garantizar la conectividad de los 3000 kilómetros de caminos rurales.

Estos trabajos forman parte de las tareas que realiza Dirección de Caminos Rurales donde la municipalidad de Pehuajó cuenta con exclusividad operativa compuesta de cuatro camiones volcadores, dos camionetas de recorrido y monitoreo, dos retro-excavadoras, una pala cargadora, una retro-pala, un tractor con disco para banquinas y escuelas, trece moto-niveladoras, nueve campamentos y un taller móvil auxiliar.

Con antelación se llevaron a cabo trabajos de este tipo en el paraje Inocencio Sosa donde se trabajó en el desmalezamiento de los terrenos de la escuela y cercanías, al igual que se realizaron tareas de mantenimiento en la plazoleta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario