Pablo Zurro recibió a Roberto Rodriguez por la construcción del complejo del Círculo Policial - Pehuajo

27 de noviembre de 2019

Pablo Zurro recibió a Roberto Rodriguez por la construcción del complejo del Círculo Policial


Acompañado del Secretario de Seguridad, Sr. Walter Pelle, el intendente del partido de Pehuajó recibió al Sr. Roberto Rodríguez quien está a cargo del Círculo Policial de Pehuajó. La reunión giró en torno a los trabajo que se aproximan en el predio donado con antelación por la municipalidad, donde se construirá un moderno complejo de deportes.


El nuevo predio deportivo del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires será un espacio deportivo, recreativo y cultural, que incluye, parrillas, cancha de fútbol, un SUM, un playón polideportivo y a futuro, se buscará construir una pileta semiolímpica. El terreno, está ubicado en el norte de la ciudad, precisamente en calles Namuncurá y Facundo Quiroga. 

Durante la reunión se conversó sobre las posibilidades de comenzar con las primeras obras, en el campo ya delimitado y parcelado. Con antelación, el intendente Zurro explicó: "Me siento muy bien de poder colaborar. Buscamos brindarle al Circulo Policial un lugar para que en los próximos años, como dice el contrato, se pueda desarrollar, lo vamos a tener en Pehuajó, es para los policías jubilados, para los que están en actividad. El estado es un todo, algunas cosas hacen feliz a unos, otras a otros. Es brindarle desde el estado hacia la gente que ha trabajado tanto por la comunidad, ya que la policía todos los días de su vida nos brinda un servicio y arriesga su vida por la seguridad y el orden de la comunidad".

En los próximos días la municipalidad procederá al ordenamiento del predio y adyacencias, con el objetivo de colaborar y contribuir al proyecto ya existente, en vía administrativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario