Pablo Zurro entregó aportes a instituciones educativas de Pehuajó - Pehuajo

13 de noviembre de 2019

Pablo Zurro entregó aportes a instituciones educativas de Pehuajó



Pablo Javier Zurro acompañado de la Presidenta del Consejo Escolar de Pehuajó, Prof. Miriam Irastorza hizo efectiva la entrega de subsidios a instituciones educativas del partido de Pehuajó. En esta oportunidad, y con motivo de las festividades de fin de curso en la etapa final del año, las entidades solicitantes y por consiguientes beneficiarias del aporte fueron el I.S.F.D y T. Nº13, el Conservatorio de Música Osmar Maderna y la E.E.P.A Nº 701.

El Conservatorio de Música, con el aporte recibido, además de pagar el servicio de sonido para fiesta de fin de curso, intervendrá la garita. La E.E.P.A Nº 701, utilizará el aporte en los gastos que demande los festejos en la semana de la educación de adultos (librería y pintura). El I.S.F.D Y T Nº 13 cubrirá los gastos del acto protocolar.

Además, el intendente conversó con los integrantes de las cooperadoras de las entidades mencionadas sobre el presente y la proyección de proyectos a futuro. Revalidó su apoyo y volvió a ponerse a disposición para cualquier actividad proyecto que así lo requiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario