Inversión municipal para prestación de servicios - Pehuajo

30 de noviembre de 2019

Inversión municipal para prestación de servicios

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro adquirió dos palas cargadoras, minicargadoras tipo bobcat y un martillo hidráulico, que serán utilizados en los trabajos que realiza diariamente la municipalidad en la ciudad.

La maquinaria adquirida cuenta con las siguientes características:
Pala cargadora modelo S 53. Cambio rápido de aditamentos. Sistema de seguridad en circuitos hidráulicos e hidrostáticos mediante sensores que bloquean los movimientos cuando el operador no está sentado en el equipo. Sistema de monitoreo detector de fallas. Elementos de seguridad.
Pala cargadora modelo S 450 con auxiliar hidráulico. Cambio rápido de aditamentos. Sistema de seguridad en circuitos hidráulicos e hidrostáticos mediante sensores que bloquean los movimientos cuando el operador no está sentado en el equipo. Sistema de monitoreo detector de fallas. Elementos de seguridad.
Martillo hidráulico modelo HB 980 para colocar en minicargadora tipo Bob Cat. El aditamiento se suministra con sistema de acople para su inmediata utilización. Funcionamiento principal con sistema de carga de nitrógeno en cámara con diafragma separador, sin pulsos en el sistema de retorno hidráulico con válvula limitadora de caudal incorporada.

El nuevo equipamiento está destinado a la Secretaría de Servicios y será incorporado de forma
inmediata a las actividades que se realizan en materia de limpieza y mantenimiento de Pehuajó. 

“Buscamos optimizar el mantenimiento de las calles, que permita continuar la frecuencia constante de trabajos, para atender las necesidades de los vecinos" expresó el intendente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario