Continua la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos" ubicado en Perito Moreno Nº 651 - Pehuajo

20 de noviembre de 2019

Continua la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos" ubicado en Perito Moreno Nº 651


La municipalidad de Pehuajó informa que continúa la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal ubicado en calle Perito Moreno Nº 651, construido e inaugurado por la gestión de Pablo Javier Zurro. La misma se puede realizar en los Circuitos Sociales gestionados por la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Pehuajó

¿En qué sitios me puedo inscribir?

La matriculación se puede realizar en los circuitos sociales: "Don Domingo" ubicado en calle Cane 830, "Dr Raúl Peláez" en Alem y Castellanos, "José Hernández" en Clemente Grand y Oyuela, "Cerrito", Andrade y Alfonsina Storni, "CIC II" en Encina y Bouchard, "CIC Villa Ángela" en Zanni y Maciel y "Circuito Centro" en Del Valle Nº560.

¿Qué documentación necesito?

Para realizar una inscripción, necesitas acercar la siguiente documentación: 

-Fotocopias de DNI del grupo familiar conviviente.
-Fotocopia de recibo de sueldo, si los hubiere.
-Negativa de Anses de los adultos del grupo familiar conviviente.

Nuevo Jardín

La edificación construida por la municipalidad de Pehuajó cuenta con unos 400m², distribuidos en instalaciones muy amplias, entre las que se destacan tres salas de acuerdo a la edad de los chicos que puedan asistir. Además de cocina, baños y todo lo necesario para poder generar en las mejores condiciones para la enseñanza y el desarrollo de las actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario