Cierre de las Escuelas Municipales de Patín 2019 - Pehuajo

30 de noviembre de 2019

Cierre de las Escuelas Municipales de Patín 2019



En el playón F. Belasteguín de la ciudad de Pehuajó, se llevó a cabo el cierre de año de las Escuelas Municipales de Patín. Con un amplio marco de público, las escuelas de patín que funcionan durante todo el año en el Playón mencionado, en el Parque Costero, en el Centro de Día, en Nueva Plata, Magdala, Guanaco, Chiclana y escuela de adultos, llevaron a cabo una demostración de lo aprendido durante el año. Además participaron las escuelas municipales de baile, danzas contemporáneas y ritmos urbanos.

En una jornada en la que sobraron colores, música, risas, mates y aplausos, con más de 100 protagonistas durante la tarde de ayer en el Playón Belasteguín se realizó el cierre de las Escuelas Municipales de Patín y de Baile. 

Pioneras de la Música recuperó canciones de mujeres, interpretadas en la pista por patinadoras y patinadores de las Escuela Municipales de Magdala, de Nueva Plata, de Guanaco, de Chiclana, del Centro de Día, del Parque Costero, del Playón Belasteguín y el grupo de adultas; y por bailarines y bailarinas de la Escuela Municipal de Baile, de Danza Contemporánea y de Ritmos Urbanos.

Desde la Secretaría de Deportes agradecieron a las familias por acompañar esta hermosa jornada y a las y los profesores por el trabajo realizado durante el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario