Nueva jornada de "De tu pueblo a la pile" - Pehuajo

5 de octubre de 2019

Nueva jornada de "De tu pueblo a la pile"

Los niños y niñas de Mones Cazón disfrutaron en la mañana del sábado de una nueva jornada de educación acuatica. De tu pueblo a la pile, es un programa dependiente de la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Pehuajó que se propone que todos los chicos de las localidades puedan disfrutar de las instalaciones del complejo natatorio municipal, donde se aloja la pileta climatizada. 
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro y el Secretario de Deportes, Walter Acosta, acompañaron la jornada deportiva y la pileta climatizada fue sede de una nueva jornada deportiva e inclusiva.

INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN

"Que los chicos de todas las localidades puedan hacer uso de estas hermosas instalaciones que hemos construido en Pehuajó, me parece lo mas justo y lo que corresponde", destaco Pablo Javier Zurro. "Que la pileta climatizada esté ubicada en Pehuajó es circunstancial, porqué es la ciudad cabecera, pero con este programa, desde la municipalidad nos hacemos cargo del traslado, de los elementos adecuados para la practica de la natación y por supuesto del aprendizaje con profesores calificados, garantizando la práctica de nuestros jovenes", agregó el Intendente.

HORIZONTE DE TRABAJO

Walter Acosta destacó el trabajo en el complejo natatorio, y particularmente se refirió a la alegría de los niños que forman parte de este programa. "Hoy vinieron de Mones Cazón pero lo estamos haciendo con todas las localidades , quiero agradecer a los padres y madres que nos confían a los chicos, este es un trabajo coordinado del que también forman parte los delegados, los equipos de las delegaciones  y equipo de logistica y traslado. Al igual que los juegos municipales Evita, priorizamos la participación, el juego y el deporte, a la vez que inculcamos valores como el respeto y la solidaridad".            





No hay comentarios:

Publicar un comentario