Nueva cuadra pavimentada en Francisco Madero - Pehuajo

8 de octubre de 2019

Nueva cuadra pavimentada en Francisco Madero


La municipalidad de Pehuajó finalizó una nueva cuadra de pavimento en la localidad de Francisco Madero. Las obras concluyeron en los términos estipulados y el tránsito permanecerá cerrado hasta tanto el fraguado del material utilizado sea óptimo. Se trata de la calle Alem, entre Del Valle e Yrigoyen, y constituye una nueva cuadra hormigonada en la localidad.

Días atrás el intendente municipal, Pablo Javier Zurro visitó el inicio de obras. Precisamente el jueves de la semana anterior, cuando ya personal de la Secretaría de Obras trabajaba en el preparado de la arteria para su posterior pavimentación, "Estamos avanzando en la pavimentación de una nueva calle en este hermoso pueblo. La misma va a mejorar la transitabilidad y sin dudas le va a cambiar la vida a los vecinos. Quiero agradecer las muestras de cariño y afecto recibidos. y quiero reafirmar el compromiso de seguir avanzando en este sentido con más pavimento en la localidad".


Por otro lado, el delegado local, Gustavo Mónaco apuntó al trabajo en materia de planificación y explicó que este tipo de obras, no solo mejoran el tránsito, sino que son obras para siempre, con un hormigonado de 18cm, que va configurando otro Francisco Madero. "Es muy importante seguir sumando obras de este tipo, que sin dudas suman y hacen a la calidad de vida de todos los vecinos. Aquí hemos construido un pequeño museo para visitar, en el que tenemos objetos históricos, y parte de la historia viva de la comunidad. Próximamente y luego del fraguado del material de concreto que estamos utilizando en la pavimentación, vamos a continuar con una cuadra más". Destacó Gustavo Mónaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario