Se colocan las luminarias en el Parque Industrial - Pehuajo

25 de octubre de 2019

Se colocan las luminarias en el Parque Industrial



La municipalidad de Pehuajó está realizando la obra de iluminación en el Parque Industrial, tanto en el acceso al mismo desde la Ruta Nº 226 hasta la garita de control, como así también en la primera arteria interna del Parque. Pablo Javier Zurro recorrió las obras y adelantó: "Este es el Pehuajó que nos propusimos construir, un Pehuajó pujante con un parque industrial que seguimos desarrollando para que más empresas se puedan radicar. Antes aquí no había más que campos, ahora tenemos un parque industrial cada vez más grande y con mejores instalaciones".

Esto es posible en primer lugar, gracias a la donación de una empresa llamada Blue Comm S.R.L. perteneciente a un joven empresario Pehuajense (Ivan Balbona) que radica en la Ciudad de La Plata, quien nos dono tanto la provisión de la mayoría de los artefactos y materiales como así también la mano de obra para su instalación, ya que como expresaron en la nota que fue tratada el día de hoy por el HCD, “es con el fin de apoyar y fomentar desde nuestro lugar el desarrollo de la industria argentina. Como PYME, sabemos que la situación económica y productiva del país se encuentra en crisis, por lo que creemos que colaborar en impulsar la reactivación es lo más acertado, así como también urgente”.

En este sentido Coluccio afirmó, “la donación fue de 42 cabezales LED, con sus respectivos materiales, además colaborarán la mano de obra para su colocación, y la Municipalidad de Pehuajó aportará las columnas para realizar esta obra tan esperada por todos nosotros”.

Al mismo tiempo agrego, “Desde mi humilde lugar, siento un orgullo y una satisfacción enorme por varios motivos pero intentare resumirlos en los siguientes: Desde el día que el Intendente Pablo Javier Zurro, me convoco a formar parte de su equipo con el desafío de desarrollar en un campo de 40 hectáreas un lugar para que las industrias se radiquen y hacer de ello una política de incentivo y desarrollo del sector, no he parado de tener satisfacciones muy grandes por lo que pudimos lograr junto a todos los empresarios que confiaron en nuestro proyecto. Obviamente siempre se reciben pálidas y otras nos equivocamos probablemente pero siempre, a lo largo de estos 8 años que me encuentro formando parte de esta gestión, nunca paramos de avanzar en su desarrollo. Y espero, deseo y siento la responsabilidad no solamente para la gestión que venga luego de Diciembre de este año sino para todas las que continúen en la historia de Pehuajó, de continuar avanzando en su crecimiento porque nos posiciona a nivel Localidad y al mismo tiempo Productivo, en un lugar muy diferente a que si nunca lo hubiésemos hecho. Por otra parte, hoy en día con la complejidad de la situación económica, productiva y laboral actual, encontrar una empresa que realice semejante gesto para que el Parque Industrial de todos los PEHUAJENSES siga creciendo, hace que no me entre en el pecho la alegría y el orgullo de que colaboren con este proyecto que es para todos los que habitamos nuestro querido Pehuajó. Hoy mientras colocaban la primer columna con su respectiva luminaria, miraba las fotos de aquel campo de 40 hectáreas que vi por primera vez el 1 de Marzo de 2012 y realmente no deja de emocionarme. No me cabe ninguna duda que el Intendente Pablo Javier Zurro en su próxima gestión, va a hacer de este hermoso lugar algo que ni siquiera hoy soy capaz de imaginarlo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario