Imponente obra urbanística en la intersección de Zanni y Perón - Pehuajo

9 de octubre de 2019

Imponente obra urbanística en la intersección de Zanni y Perón


El intendente Pablo Javier Zurro acompañado de su equipo de trabajo, puso nuevamente en funcionamiento la esquina de intersección entre avenida Juan Domingo Parón y calle Zanni donde se ejecutaron importantes obras para erradicar problemas históricos. Acompañado del Ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas sr. Luis Fanti, recorrió los trabajos, y destacó la solución definitiva, ya que se recompuso la cinta asfáltica, se reordenó el acumulado de agua, y se generó un nuevo ingreso, al parque con nueva iluminación.

Pablo Zurro destacó que es una obra municipal más, en beneficio de la gente. "Desde que iniciamos la gestión al frente del municipio, hemos generado las respectivas instancias de observación, planificación, ejecución y control de obras, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de las mismas. Todo nuestro equipo de trabajo, sea el área que sea, está permanentemente a disposición del vecino, generando soluciones, articulando, tendiendo una mano, enhebrando proyectos y a disposición para seguir creciendo como sociedad. Esta obra, es una más en el camino que nos propusimos. En el futuro de la ciudad, y el partido de Pehuajó".

Luis Fanti explicó los trabajos: "En principio nos abocamos al ordenamiento del pluvial en este sector, y trabajamos en la construcción del hormigonado. Es una obra muy importante por la que tuvimos el tránsito cerrado dos meses, pero que generará a partir de hoy un beneficio definitivo. Luego pintamos la senda peatonal, colocamos las baldosas en la vereda y construimos las rampas de acceso, para luego avanzar en el cartel identificatorio del Parque San Martín, algo que nos debíamos, ya que nunca lo tuvo".

Sin duda, no es una obra que únicamente erradicará los problemas que exponía el cruce de calles, sino que también revaloriza el parque San Martín, emblema de todos los pehuajenses. Pablo Javier Zurro pidió disculpas a los vecinos por el lapso de tiempo que el tránsito estuvo cerrado y agregó: "Es un perjuicio temporal en materia de tránsito, por un beneficio definitivo. Una obra más de cara al Pehuajó que todos los días nos proponemos construir".





1 comentario: