Hoy comienza la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos" - Pehuajo

1 de octubre de 2019

Hoy comienza la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos"

La municipalidad de Pehuajó informa que a partir del lunes 01 de octubre comienza la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal ubicado en calle Perito Moreno Nº 651.

La matriculación se realizará durante todo el mes, de lunes a viernes de 13 a 15 horas en el establecimiento donde funcionará el nuevo jardín inaugurado recientemente por la gestión de Pablo Javier Zurro. 

La edificación construida por la municipalidad de Pehuajó tiene poco más de 400m², con instalaciones muy amplias. Cuenta con tres salas de acuerdo a la edad de los chicos que vienen con todas las comodidades, con cocina, baños y todo lo necesario para poderlos atender en las mejores condiciones.

Desde el ejecutivo municipal se propuso, por primera vez en la historia, que la comunidad eligiera el nombre de la institución, mediante la página de facebook -Prensa Pehuajó- e, instagram @prensapehuajo, la iniciativa se extendió a la página oficial de facebook de -Pablo Javier Zurro- e instagram @pjzurro. Además los jardines maternales ya existentes se sumaron al proyecto a través de una consigna que trabajaron en clase y los niños compartieron con sus familias. Del mismo modo lo hicieron los niños y niñas que asisten diariamente a la Casa del Niño. 

Mediante un sorteo se decidió que "Grillitos" sea el nombre el quinto Jardín Maternal Municipal, que comienza hoy a abrir sus puertas a los vecinos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario