Talleres y charlas de concientización en instituciones educativas - Pehuajo

18 de octubre de 2019

Talleres y charlas de concientización en instituciones educativas

En el marco de las diversas campañas de concientización que realiza la municipalidad de Pehuajó a través de sus diferentes áreas, personal de la Secretaría de Juventud visitó diversas instituciones educativas con el fin de brindar charlas informativas.

En esta ocasión, en la Escuela Agropecuaria Nº 1 se llevó a cabo un taller de convivencia y tolerancia para los alumnos de 2º año. Por otro lado, se visitaron las localidades de Juan José Paso, donde se brindó un taller de TICS (Tecnologías de la información y la comunicación) para los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la escuela primaria Nº 16, y Mones Cazón donde se realizaron charlas de TICS y concientización en seguridad vial en la escuela primaria Nº 51 paraje La Josefa.

Desde el área se destacó el interés y compromiso de las instituciones educativas en cuanto a concientización, quedando reflejado en la cantidad de charlas realizadas por la Secretaría en lo que va del año 2019 teniendo incluso charlas programadas para las siguientes semanas.

Las charlas que se brindan desde juventud están destinadas a instituciones educativas y abarcan diversas temáticas como son TICS (Tecnologías de la información y la comunicación), violencia en el noviazgo, tránsito - seguridad vial, ESI (Ley y contenidos), métodos anticonceptivos, cuidados e ITS, TEA (Trastorno del Espectro Autista) y Celiaquía. Para solicitar cualquiera de estas charlas pueden hacerlo acercándose a las instalaciones de la Secretaría ubicadas en Godoy 875.


No hay comentarios:

Publicar un comentario