Actividad para bebé y mamá en la pileta climatizada Municipal - Pehuajo

15 de octubre de 2019

Actividad para bebé y mamá en la pileta climatizada Municipal

La matronatación o –bebé y mamá – es una de las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones de la pileta climatizada municipal, la cual tiene como objetivo la estimulación acuática del bebé por medio de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres. 

En este método es fundamental el rol del padre o madre dentro del agua ya que, mediante la orientación técnica de un profesor, participan en la aventura acuática de su niño reforzando de esta manera el vínculo inicial de ellos y viviendo una experiencia original. 

Durante las clases se emplean materiales didácticos como son pelotas, tablas adecuadas a la edad de los bebés, flotadores, además de contar con la ayuda de los padres para realizar diversas actividades. Las mismas se dictan los días martes y jueves de 15 a 16 horas y los sábados de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas.

Para conocer más sobre esta u otras actividades que se realizan en el complejo natatorio pueden acercarse a sus instalaciones ubicadas en Adolfo Mitre 250 o comunicarse por Facebook a Secretaría de Deportes Pileta Climatizada Municipal Pehuajó, al correo piletaclimatizada2017@hotmail.com o comunicarse al teléfono 473265. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario