Se extiende la entrega de carpetas para los círculos cerrados municipales en Madero y Mones Cazón - Pehuajo

20 de septiembre de 2019

Se extiende la entrega de carpetas para los círculos cerrados municipales en Madero y Mones Cazón


La municipalidad de Pehuajó comunica que se extiende el plazo de la entrega de las carpetas con la documentación necesaria para poder calificar y formar parte de los sorteos correspondientes a los Círculos cerrados de viviendas, Nº5 y Nº6, correspondientes a Fco. Madero y Mones Cazón, respectivamente. El plazo para entregar las carpetas es hasta el 30 de septiembre. En este sentido, Pablo Javier Zurro explicó: "Cualquier ciudadano que desee gestionar su participación en el sorteo de estas viviendas, tiene requisito indispensable, tener al menos 2 años probados de residencia en la localidad. Decidimos extender la fecha de la entrega de carpetas, para que todos los vecinos puedan conseguir la documentación necesaria".

REQUISITOS:

Los mismos estarán en la carpeta que se puede retirar en sus respectiva delegación. A continuación detallamos la documentación necesaria.

a) Fotocopia de documento de identidad de todos los integrantes del grupo familiar. El solicitante y su grupo familiar deberán tener domicilio en la localidad de Francisco Madero o Mones Cazón, con al menos 2 años de antigüedad, lo cual de no constar en el DNI deberá presentar documentación que pruebe esta antigüedad.

b) Fotocopia de constancia de CUIL del titular y cotitular.


c) Copia del presente documento firmado en todas sus hojas (NOTA I).


d) Declaración Jurada donde conste como está compuesto el grupo familiar y del ingreso mensual, a los efectos de evaluar su capacidad de pago (NOTA II).


e) Declaración Jurada donde conste que no posee otra vivienda, que no es propietario de ningún bien inmueble (NOTA III).


f) Declaración Jurada donde el solicitante se compromete a la realización del pago según las condiciones particulares (NOTA IV).


g) Documentación respaldatoria de ingresos, para titular y cotitular:


Trabajo en relación de dependencia:
Fotocopia de los últimos tres recibos de sueldo o certificación de haberes por los últimos tres meses.


Trabajador independiente:
Constancia de inscripción en AFIP.

Declaración Jurada de Ingresos Brutos del año anterior o si no le correspondiese por inicio de actividad constancia de los últimos tres anticipos mensuales del año en curso.

h) Libre Deuda de la Municipalidad de Pehuajó.

    (Foto ilustrativa - Prensa Municipal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario