Salario Municipal disponible a partir del primero de octubre con nuevo aumento del 10% - Pehuajo

30 de septiembre de 2019

Salario Municipal disponible a partir del primero de octubre con nuevo aumento del 10%


Desde el municipio se informa que el cobro de los salarios municipales estará disponible a partir de la hora cero del 1º de octubre. Razón por la cual, el mismo podrá ser retirado por todas y todos los empleados municipales.

Vale recordar, que la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro, brindará este mes, un aumento del 10%, acordado para este tramo del año. El aumento estará disponible en el cobro de este 1º de octubre.

"Con gran esfuerzo hemos cumplido con el aumento acordado con los sindicatos durante la paritaria 2019. Para este municipio ha significado un gran esfuerzo, en un contexto económico muy complejo en el que las políticas adoptadas por el gobierno nacional han decantado en los números de inflación y la consiguiente pérdida del poder adquisitivo. Seguir apostando a fortalecer el salario es reconocer el trabajo de las y los trabajadores municipales" Sentenció Pablo Javier Zurro.

Vale aclarar que los aumentos otorgados por la gestión municipal que encabeza el actual intendente, siempre se inyectan al básico, para que puedan alcanzar a los jubilados y jubiladas municipales también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario