Comenzó la puesta en valor de las salas antiguas del Hospital Municipal - Pehuajo

5 de septiembre de 2019

Comenzó la puesta en valor de las salas antiguas del Hospital Municipal

La municipalidad de Pehuajó comenzó las obras de renovación de las antiguas habitaciones del Hospital Juan Carlos Arámburu. En este contexto, el intendente Pablo Javier Zurro acompañado del Secretario de Salud, Dr. José María Picheto, el Dr. Jorge Martín, Director del Hospital, el Ingeniero Luis Fanti y el Arquitecto Juan Pifferi de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, recorrió el hospital y visitó los trabajos.

Pablo Javier Zurro recorrió la obra y explicó "Seguimos con las buenas noticias para Pehuajó, estamos en los dos cuartos que comenzamos a arreglar tal cual como nos habíamos comprometido con la comunidad de Pehuajó y con la salud. Empezamos con estos dos y seguiremos con otros dos. Ya esta en marcha la licitación por la nueva guardia que ha sufrido algunas modificaciones y va a ser una nueva guardia muy buena para todo aquel que viene y que no tenga que esperar y la verdad es que nos pone muy contento que Pehuajó siga en marcha, que Pehuajó no se detenga, realmente nos enorgullece, el 95 % de los pehuajenses se está atendiendo en el hospital publico de Pehuajó, tenemos desde enfermeras, mucamas y todo el personal medico y todo el personal que trabaja en el hospital esta muy bien. Nosotros tenemos que cumplir con lo edilicio que la verdad venimos de una obra espectacular, que todo el mundo la esta viendo, que todo aquel que la usa, no se olvida más porque está a la altura de cualquier cuarto de cualquier hospital privado que se les ocurra de la Argentina. Nosotros no nos detenemos, nosotros trabajamos por más y mejores servicios, nosotros tenemos muchísimos proyectos, un proyecto clave es la salud con la cual estamos cumpliendo con creces". 

El Dr. Jorge Martín, Director del Hospital destacó: "La idea es ampliar y mejorar las prestaciones y habitaciones -antiguas- que habían prestado su beneficio durante años, esto ya se comenzó con dos habitaciones que pertenecían a la antigua clínica medica y hoy la estamos haciendo nuevas y esto se va a sumar a lo que es el ala donde se prestan todos los servicios de enfermería, de medicina, de hotelería, los cuales antes teníamos que hacerlo con las habitaciones viejas y que teníamos algunos problemas en cuanto a plomería debido a sus años de uso.  Muy agradecido a la gente que nos brinda siempre su apoyo por todo lo que venimos realizando".    

El Arquitecto Juan Pifferi detalló: "Son dos habitaciones, vamos a hacer una renovación total, con piso, revoque, cielo raso, fundamentalmente instalaciones que se ven deterioradas con el paso del tiempo, son habitaciones viejas y bueno, la vara está alta por las habitaciones de la parte nueva y vamos a hacer todo lo posible para que queden al mismo nivel".

La obra se irá completando de a dos cuartos, con el objetivo de causar el menor perjuicio posible al trabajo que allí se realiza diariamente en materia de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario