Pablo Javier Zurro visitó las obras municipales en la terminal de ómnibus - Pehuajo

2 de septiembre de 2019

Pablo Javier Zurro visitó las obras municipales en la terminal de ómnibus


Pablo Zurro visitó el avance de obras en la terminal de ómnibus donde con una gran inversión municipal, se están renovando las instalaciones. En primera instancia se hizo a nuevo la playa de estacionamiento y maniobras, para luego continuar con el sector de las veredas. Posteriormente se continuará con la renovación del interior del edifico a los fines de poder ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad y visitantes.

Pablo Javier Zurro

"Estamos en nuestra querida terminal, seguimos trabajando, estamos muy entusiasmados porque Pehuajó crece, porqué Pehuajó sigue, en diez días la vereda de la terminal, va a tener todos laureles de jardín, va a quedar muy lindo y vamos a seguir trabajando para más mejoras y mejor servicio. Lo importante es no parar, lo importante es seguir, lo importante son las obras que tenemos proyectadas, lo importante es que siempre queremos un partido de Pehuajó mejor" destacó el intendente.

Fanti explicó que ya se pavimentó la playa de maniobras y se puso en funcionamiento y se construyó un muro de contención lindero a calle Del Campo. Pablo explicó que allí se colocarán especies arbóreas que cambiarán la vista del lugar. "Próximamente comenzarán las obras internas, renovación de pisos y puesta en valor de sala de estar y sanitarios" Explicó el Ing. Luis Fanti de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

PROYECTO ORIGINAL

El proyecto original constaba de trasladar la terminal al sector de Pastor Ibañez y acceso Néstor Kirchner. Construir allí el parque temático "Manuelita", pero al comienzo del gobierno de Mauricio Macri fue dada de baja como las viviendas sociales y el acceso a Magdala. El proyecto incluía la construcción de la terminal y daba el puntapié para nuevas iniciativas que podían significar ingresos permanentes a instituciones locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario