Nuevas luminarias municipales en el Barrio Mercantil - Pehuajo

3 de septiembre de 2019

Nuevas luminarias municipales en el Barrio Mercantil

La gestión municipal sigue renovando el sistema de luminarias públicas. En esta oportunidad, los trabajos se centraron en el Barrio Mercantil, precisamente en calle Perito Moreno y Ascasubi, en donde se encuentra ubicada la escuela Técnica. 

En total, se van colocando 24 luminarias nuevas, cuatro por cuadra, con equipos nuevos y iluminación de led, por lo que le da mejor rendimiento y menor consumo. 

De igual manera, se trabajó en la colocación de luminarias led en  Avenida Balcarce y también en Av. López y Planes, en donde además se pavimentó a doble mano.  

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dijo "Es una muy buena noticia para todos los pehuajenses, colocamos cuatro luminarias por cuadra y es muy importante ya que es una zona muy transitada".

Por otra parte, el Ing. Luis Fanti, agregó que "Aquí muy cerca del Mercantil, se pueden observar las obras que hemos realizado en el Acceso Güemes mejorando el ingreso a la ciudad, sumando dársenas de estacionamiento y no solo forestando, sino también colocando luminarias de doble brazo y construyendo una rotonda reguladora del transito".  





No hay comentarios:

Publicar un comentario