La gestión municipal entregará viviendas del 4to Círculo Municipal - Pehuajo

17 de septiembre de 2019

La gestión municipal entregará viviendas del 4to Círculo Municipal


Nuevamente el equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro al frente del municipio volverá a entregar la llave de la vivienda propia a más familias Pehuajenses. Se trata del cuarto Círculo Cerrado de Viviendas construido por la municipalidad de Pehuajó a través del cual se brinda solución habitacional a más familias de la ciudad.

20 nuevas familias acceden a la vivienda

El acto será el miércoles 18, a las 10 horas en el nuevo barrio ubicado en el ex campo De La Peña. En esta oportunidad se entregarán 20 casas, restando aún una tanda de otras 20, para completar un total de 78 viviendas pertenecientes al circulo cerrado sorteado en septiembre de 2017, en el salón blanco municipal, ante escribano y público en general. 

En los pueblos

Hace solo algunos días, la gestión que encabeza Pablo Zurro lanzó dos círculos cerrados bajo la misma modalidad, en Mones Cazón y Francisco Madero, llegando a seis en el partido de Pehuajó.

Quinto Circulo en Pehuajó

La municipalidad ya trabaja en la posibilidad de crear un quinto círculo de viviendas para más familias de Pehuajó, en la ausencia de planes de viviendas sociales por parte del gobierno nacional. En este sentido, se esperan anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario