Juegos Bonaerenses 2019: Resultados de la primera jornada de competencia - Pehuajo

29 de septiembre de 2019

Juegos Bonaerenses 2019: Resultados de la primera jornada de competencia

En la mañana del domingo, comenzaron a disputarse las finales de los Juegos Bonaerenses 2019 en Mar del Plata. La noticia más destacada del día, es la obtención de las medallas de Oro y de Bronce que consiguieron Belén Fontao y Victoria Súarez, ambas pertenecientes al Centro de Día.

Los Juegos Bonaerenses, son organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y en la cual más de 22 mil personas participan de la 28° edición.

Los resultados fueron los siguientes:

Belén Fontao ganó la medalla de oro en salto en largo, perteneciente a la categoría Intelectual "C". Victoria Suárez, culminó tercera en Velocidad en 100 metros y así logro llevarse la medalla de bronce. También, Cristina Azubarrena, quedó en el 13° puesto y Prietopaolo Pablo, finalizó en la posición 14° en lanzamiento de pelota de sóftbol en la categoría Intelectual "2C" síndrome especifico. Los cuatro participantes pertenecen al Centro de Día.

Por otra parte, en el Tenis, Federico Garelli perdió 4-6, 7-6 y 10-7 en super tiebrek, en dobles ganó la pareja de Felipe Domato y Dino Medini 4-6, 6-3 y 10-8 en super tiebrek a su par de Dolores y la otra pareja de dobles conformada por Lautaro Crivelli y Agustín Urquiza perdieron 0-6, 7-5 y 11-9 en super tiebre. El fútbol 11, sub 18 de la escuela Normal, le ganó 3-1 a Florencio Varela y el Hockey Femenino sub 18, perdió 5-1 contra Lanús.

El Vóley femenino categoría sub 13, le ganó a su par de Coronel Rosales por 2  a 0, con parciales de 25-17 y 25-21, y el vóley masculino categoría sub 15, perdió contra San Miguel 2-0 con parciales de 25-16 y 25-18. El Handball masculino sub 14, le ganó a Chivilcoy 13-12 , en Aquatlón, Daiana Correa finalizó novena en la categoría sub 16 femenino, en categoría sub 14, Zoe Teves terminó decimotercera y en masculino, Joaquín Castro terminó séptimo.

El Sóftbol femenino, ganó en la categoría cadetes, 17- 7 frente a Vicente López y en menores perdió vs Olavarría 12-11. El fútbol PCD en categoría sub 16, le ganó a Roque Pérez 8-7.

En atletismo, Nahuel Melo, finalizó noveno en salto en largo en la categoría menor libre y Valentín Moraga culminó séptimo en la categoría menor libre de lanzamiento de bala. Por otro lado, en ajedrez, Francisco Frías perdió ambos partidas y Facundo Villar ganó una y perdió la otra.

Los deportistas, seguirán compitiendo los días lunes y martes en las etapas clasificatorias y el miércoles en donde se jugarán todas las finales de los distintos deportes que abarcan estos juegos Bonaerenses 2019.







No hay comentarios:

Publicar un comentario