Deportes: Grandes avances en la ampliación del gimnasio del club Defensores del Este - Pehuajo

17 de septiembre de 2019

Deportes: Grandes avances en la ampliación del gimnasio del club Defensores del Este

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el arquitecto Mauro Perelló, visitó las instalaciones del club Defensores del Este, en la cual se están haciendo obras y restauraciones en el gimnasio del club.

Las obras que se están realizando en el gimnasio son, vestuarios locales y visitantes, sanitarios y sanitarios adaptados para damas y caballeros. 

En el gimnasio de Defensores del Este, se practican muchísimas actividades municipales y además distintos deportes que se realizan durante los fines de semana.

Pablo Javier Zurro, destacó la importancia de la obra y dijo "Ya es un muy buen gimnasio y con lo que le vamos a hacer, va a quedar como uno de los mejores gimnasios de la ciudad. Para que se pueda seguir con dichas actividades que se realizan en este lugar donde se ha transformado en un lugar muy concurrido, le pedimos a la barriada y a la gente del club Defensores, que lo cuiden, porque hemos sufrido algunas roturas, hay que controlar a los chicos y hay que explicarles que las cosas son de ellos, que las tienen que usar y que no las tienen que romper. Es una inclusión para nuestra ciudad, para este barrio y para muchos chicos de distintas escuelas que vienen acá a pasarla bien, a disfrutar, a practicar un deporte y a muchísimas otras actividades que se están dando en este lugar.

El arquitecto, Mauro Perelló, explicó que" Lo que estamos haciendo es, agregarle al gimnasio existente, vestuarios y sectores de sanitarios para el publico en general, en la cual estamos ejecutando un total de 160 metros cuadrados en donde vamos a tener vestuarios de locales y de visitantes de aproximadamente 20 metros cuadrados cada uno, también sanitarios y sanitarios adaptados para damas y caballeros y al mismo tiempo un sector de enfermería y una sala de reuniones. Además, vamos a trabajar en la puesta en valor del gimnasio, en trabajos de restauración y en la incorporación de tribunas para el público.  




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario