Charlas de educación y concientización - Pehuajo

23 de septiembre de 2019

Charlas de educación y concientización

La Municipalidad de Pehuajó, a través de sus diferentes áreas, ofrece diversas charlas destinadas a instituciones con el fin de educar y concientizar sobre diferentes temáticas sociales como son reciclaje, concientización vial, diversos tipos de violencia, entre otras. 

En esta ocasión, el director de Producción Municipal, Jorge Coluccio, junto a Walter Tejada, ingeniero agrónomo del ministerio de agroindustria de la provincia de Buenos Aires y el delegado municipal Gustavo Mónaco, visitaron la escuela secundaria Nº 3 de Francisco Madero para brindar una charla a los alumnos de primero sobre el proyecto de desarrollo hortícola que se está llevando a cabo en el partido de Pehuajó. Además visitaron la huerta que los alumnos realizan bajo la coordinación de los profesores Diego Ferreyra y Jésica Rodríguez.

Por otro lado, en el marco de la semana del estudiante, la Secretaría de Juventud brindo charlas de concientización sobre bullying, ETS y violencia en el noviazgo a diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad como son la escuela técnica, la escuela Nº 8, escuela agropecuaria, escuela primaria Nº 13, escuela media Nº 5, cens Nº 451 e Instituto Nº 148.





No hay comentarios:

Publicar un comentario